¿Que es DoctorTech Perú?

En DoctorTech Perú queremos transformar la industria de atención a los clientes que cuenten con sus dispositivos móviles fuera de garantía, brindando un servicio de calidad con diagnóstico seguro y reparación confiable.

NUESTRA FILOSOFÍA

Queremos que los usuarios siempre estén conectados con su red de contactos, familia y negocios, les proveemos de un servicio confiable y conveniente para reparación de sus equipos móviles.

logodoctor

MISIÓN

Dar una segunda vida a miles de dispositivos móviles a través de un servicio confiable, seguro y conveniente de reparación de smartphones.

VISIÓN

Transformar la industria de post-venta de dispositivos móviles introduciendo servicios que impactan positivamente al usuario, sociedad y medio ambiente.

DIAGNÓSTIVO Y REPARACIÓN DE SMARTPHONES EN 60 MINUTOS

Contamos con el personal calificado para dar soluciones a todos los tipos de situaciones en smartphones IOS / ANDROID para clientes o EMPRESAS.

VENTA DE ACCESORIOS PARA SMARTPHONES

Tenemos una amplia variedad de accesorios para su smartphone en tienda física o nuestra tienda Virtual con procesos de pago seguro y confiable.

GARANTÍA DE SERVICIO

En DoctorTech Perú la confianza lo es todo, por ello realizamos servicios y vedemos productos de calidad con garantía certificada para seguir en las predilección de nuestros queridos clientes.

Quieres Una Reserva De Diagnóstico Con Nosotros?

Contáctanos y Detallenos Como Podemos Ayudarte.

#YoMeQuedoEnCasa