PREGUNTAS FRECUENTES

En DoctorTech Perú, nuestros procesos son claros y reglamentados, por ello te brindamos la seguridad de nuestros servicios respondiendo a tus preguntas.

En DoctorTech Perú empezamos la jornada laboral apartir de las 11:00 a.m – 8:00 p.m en tienda fisica, y en servicio a domicilio empezamos desde las 7 a.m – 5 p.m.

En DoctorTech Perú contamos con medios de pago seguros y confiable aceptando todas las tarjeta de crédito o débito comerciales y transferencias.

También pueden pagar en efectivo o realizar los pagos mediante Aplicativo Yape del BCP. 

En DoctorTech Perú contamos con los servicio de mantenimiento y reparacion de dispositivos moviles smartphones IOS / ANDROID, mantenimiento y reparación de dispositivos portatiles PC, LAPTOPS, TABLETs de toda marca y productos MAC-APPLE. 

También contamos con la venta de accesorios para dispositivos móviles.

En DoctorTech nos tomamos muy enserio la seguridad de su familia y la de nuestro personal, por ello implementamos todos los protocolos de BIOSEGURIDAD : Traje Renovable, mascarilla, guantes, máscara protectora y cubre zapatos, también realizamos la esterilización de nuestros implementos de trabajo despues de cada servicio.

Para el servicio a técnico a  domicilio incluimos el uso de una mesita , un banquillo y alcohol en gel para desinfectar.

Por supuesto que sí, entendemos que cada cliente requiere su producto lo mas antes posible , por ello brindamos la posibilidad de separarlo por la web, Whatsapp, Facebook y recogerlo en nuestra tienda Física : Jockey Plaza – La alameda, Santiago de Surco.

1) Para cualquier cambio o devolución de accesorios, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). 

2) Todo cambio o devolución de accesorios será dentro de los 72 horas de emitido el comprobante de pago tanto para compras en tiendas físicas o tienda Virtual con su empaque original sin señales de uso.(Cabe recalcar que todo accesorio tiene garantía de 30 dias por desperfecto de fábrica.) 

3) En el caso de servicio técnico para smartphones se brinda la siguiente garantía:

  • Cambio de pantallas para smartphones, solo se tendrá 2 dias de garantía incluido el dia de instalación, por desperfecto de fábrica. 

Nota: No cubre caídas, rajaduras, quiñes , golpes, ó ingreso de fluidos.

  • Cambio de baterías, flex de carga , altavoz, cámara, etc; tiene garantía de 30 dias ,si presenta desperfecto de fábrica.  

4) Todo proceso de devolución esta sujeto a verificación del tecnicó/vendedor por problemas de fábrica, cambiando por el mismo tipo de producto u otro del mismo valor.

5) Siguiendo el protocolo de BioSeguridad del EL MINSA todos los productos que tengan contacto con la piel solo se procederá a cubrir la garantía de 30 días por desperfecto de fábrica.

Nota: El producto se deberá encontrar en óptimas condiciones en su empaque original, todo cambio de producto esta sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

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